Chiquis Rivera asegura que alguien estaba robando en la empresa de su madre

A través de Instagram, Chiquis Rivera dio a conocer que alguien de su familia robó de los negocios de su madre, Jenni Rivera.

La familia de la fallecida Jenni Rivera está en controversia por los negocios y la herencia que dejó la cantante. Ahora, Chiquis Rivera, su hija también cantante, rompió el silencio en un video en Instagram sobre lo que está ocurriendo en su familia.

Hace unos meses Johnny López, hijo de Jenni, pidió a sus tíos, hasta entonces encargados de los negocios de la cantante, saber sobre el estado de la finanzas de legado de Jenni, lo que desató una pelea interna que culminó con el nombramiento de Jacqie Rivera, hermana de la ‘Chiquis’, como CEO de las dos empresas.

Por medio de Instagram de Chicapicosa, se dio a conocer que Jacqie es la nueva directora ejecutiva a cargo de las empresas de Jenni, por lo que Chiquis decidió hablar al respecto, pues asegura que alguien ahí estaba ‘robando’.

En Instagram, Chiquis habló sobre los problemas que hubo dentro de la familia, donde expresa que Johnny sólo quería cuentas claras, mientras que su abuela le dijo personalmente a ella que sólo querían el dinero de la herencia de su madre y que habían “cagado” el legado de la misma.

“Yo conozco a mis hermanos: no es el dinero, no es el poder de tener; no queríamos ni el poder ni la responsabilidad de tener control de todo, de los negocios, porque es mucha responsabilidad”, asegura.

En cuanto al negocio externó que “lo tienen muy mal” y que le molesta que hablen mal sobre Johnny. Asimismo, asegura que todos sus hermanos trabajan o tiene sus propios negocios y ocupaciones.

Jenni Rivera asegura que es la primera y última vez que habla sobre el tema y que le da “mucho coraje” y que lloró mucho ya que “hace un par de años, alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía”.

Cuenta que se robaron cerca de 80 mil dólares de la marca, los cuales pagó su tía de regreso. Sin embargo, Rivera asegura que su tía “no fue honesta”, ya que no le contó a sus hermanos lo que había ocurrido.

Por ello, aseguró no querer tener nada que ver con su familia involucrada en los negocios de Jenni Rivera y les mandó un mensaje: “a todos les deseo lo mejor, yo quiero que les vaya bien, no les deseo ni un mal; pero sí quiero apartarme, nos apartamos todos”.

También dijo que su mamá le hizo “un favor” al sacarla de su testamento, puesto que tuvo que trabajar mucho más por hacerse de sus cosas y de su nombre.

 Asimismo, arremetió contra Juan Rivera, hermano de Jenni, quien asegura que pide cientos de miles de dólares para que se separe de la empresa, lo cual opina que no debe ser así, puesto que ‘les pagaron bien’. Además, asegura que Rosie pidió 175 mil dólares.

Entre lágrimas, la cantante dijo que en 2020 lloró mucho por su divorcio y el hecho de que su familia robara del negocio de su madre. “Me duele porque mi mamá sí se chingó muchos años y no es justo, no es justo que nos quieran ver ahora de esta manera porque estamos preguntando”.

Fuente: Milenio