Mexicano Oliver Carrillo será firmado por los Padres de San Diego

Hace unas semanas, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la LIM, tras su destacada exhibición en este 2021

Después de una gran actuación en la primera temporada de la Liga Invernal Mexicana (LIM), este próximo martes, el jardinero de los Leones de Yucatán, Oliver Carrillo estará estampando su firma con los Padres de San Diego.

Cabe destacar que hace unas semanas, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la LIM, tras su destacada exhibición en este 2021.

El cuarto bat del combinado El Águila-Leones lideró en la mayoría de los departamentos de la pelota invernal, y se quedó a nada de obtener la Triple Corona de Bateo al ser campeón de cuadrangulares con ocho; de carreras producidas con 46, y finalizó segundo en porcentaje de bateo al registrar .441.

 Y es que con estos números a la ofensiva, dentro de la institución melenuda se sabía del interés de varios equipos de las Grandes Ligas.

Cabe destacar que el yucateco fue uno de los jóvenes que debutó este año en la Liga Mexicana de Béisbol con la novena fiera.

En el mes de marzo de este año, otro melenudo también fue firmado por los frailes, como fue el caso del lanzador mexicano Victor Lizarraga.

Fuente: Milenio