Partido Santos vs Tigres se reprograma por casos positivos de covid-19

La Liga MX anunció que el partido se reprogramará la siguiente semana ante la alza de contagios en el equipo felino.

La Liga MX informó a través de un comunicado que el partido Santos vs Tigres de la jornada 1 del Clausura 2022 a celebrarse en el TSM fue aplazado debido a los casos positivos de covid-19.

“Con base en lo que indican los acuerdos en cuanto a la reprogramación de partidos y los tiempos de recuperación de los jugadores, la LIGA BBVA MX, en conjunto con los Clubes Santos y Tigres, determinó reagendar el partido dentro de la misma Jornada 1 para el próximo miércoles 12 de enero en el Estadio TSM Corona con horario por definir”.

Desde hace unas semanas, el equipo dirigido por Miguel Herrera se ha visto mermado por varios contagios, por lo que no ha podido trabajar con su plantel completo, el último en anunciar que dio positivo fue Carlos Salcedo, ante ello, la institución felina decidió adelantar las pruebas de antígenos.

“El día martes, 4 de enero, y hoy miércoles, 5 de enero, realizamos pruebas de antígenos y PCR al equipo varonil, incluyendo sus cuerpos técnicos y staff como parte de nuestros protocolos internos y de la Liga MX para monitorear la posible presencia de covid-19”, mencionó Tigres en un comunicado.

Jesús Angulo, uno de los que había dado positivo a covid-19 ya se encuentra recuperado y se unió a los trabajos junto a sus demás compañeros.

Carlos González es otro de los elementos que se encuentran contagiados, pero el cuadro de la UANL presenta 12 positivos motivo por el que la Liga decidió posponer este enfrentamiento ante Santos.

“Los resultados arrojaron en el plantel varonil 12 positivos en jugadores del primer equipo, por lo que todos esos casos ya fueron aislados para iniciar con su proceso de recuperación”.

¿Cuándo se jugará el partido Santos vs Tigres?

El partido Santos vs Tigres de la jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX estaba programado para este sábado 8 de enero a las 19:00 horas, pero tras ser reprogramado, ahora se estará llevando a cabo el miércoles 12 de enero con horario a confirmar.

Fuente: Milenio