Podría haber sorpresas si no cumplen protocolo sanitario en el H. Ayuntamiento

Por: July Contreras

Mazatlán, Sinaloa (QPEM).- Las dependencias y oficinas que se encuentran el H. Ayuntamiento de Mazatlán, será supervisadas al igual que los negocios para que apliquen el protocolo sanitario debido a la contingencia que actualmente se vive por la alza de contagios de Covid-19, así lo declaró Nayla Velarde Narváez, Oficial Mayor del municipio.

Las dependencias con sus respectivas oficinas que se encuentran en el palacio municipal, también serán incluías en el operativo de supervisión, tal como se ha estado realizando en el puerto para que los negocios cumplan con la aplicación del protocolo establecido.

“Puede que haya sorpresas si no cumplen, mi alcalde está duro”, así lo manifestó la oficial mayor, ante la próxima supervisión donde deberán estar los directores de las dependencias encargándose que se use el tapete sanitizante, gel antibacterial, uso del cubrebocas, toma de temperatura y la sana distancia.

La funcionaria concluyó, que son más las personas que ya portamos el uso de cubre bocas y que son escasos los lugares que donde no los traen, pero que como en cualquier parte hay personas que se descuidan e invita a seguirnos cuidando.