Se celebra el Bike Race Mazatlán 2022; reconoce Promotur Sinaloa logro de los ciclistas

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). .- Una gran fiesta deportiva se vivió este domingo con la realización del evento Bike Race Mazatlán 2022.
El Lic. José Alfonso Reséndiz Memije, Director de Promotur Sinaloa, destacó el esfuerzo de los ciclistas que destacaron en esta justa deportiva, misma que reunió a 426 participantes.
“Nos da mucho gusto apoyar este tipo de eventos deportivos, actividades de sana convivencia que reúne no nada más a ciclistas sino a sus familias, y esto detona el flujo turístico y por supuesto económico”, mencionó.
Con el 40 por ciento de participación foránea, agregó, se registraron personas de Torreón, Saltillo, Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Puebla, Nayarit, Sonora, incluso uno de Italia.
Los competidores salieron del Estadio de Béisbol “Teodoro Mariscal” y concluyeron en la presa de San Marcos, posteriormente regresaron a Mazatlán.
Reséndiz Memije dijo que este proyecto ciclista apunta para colocarse como el más importante en Mazatlán.
“El turismo y el deporte son actividades que están en la agenda del Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, quien tiene su atención puesta en promocionar este tipo de eventos”, aseguró.
Así que este domingo se verá mucha actividad en la ciudad, agregó, porque también se está realizando desde el día de ayer el Campeonato Regional de Motocross Mazatlán 2022.
Resaltó que la afluencia de visitantes se observa sobre todo en los sitios de interés turístico, restaurantes y centros comerciales, y esas son buenas noticias.

Resultados del Bike Race Mazatlán 2022
En 140 kilómetros
Categoría 30-39 años
Ulises García Venados 2:50
René Corella Venados 2:50
Antonio García Kenny Tbar 3:02
Categoría 18-29 años
Ulises Castillo Venados 2:53
Rodrigo Romero Venados 2:53.09
Enrique Esquerra Venados 2:53.12

En 70 kkilómetros
Categoría 39-39 años
Raúl Jiménez Venados 1:46
Norberto Rojas Briseño Team 1:49
Jesús Esquer Lucky Avilés 1:50
Categoría 18-29 años
Juan Briseño Briseño Team 1:48
Manuel Gámez Bicicletas Lucky 1:52
José Ovalle Angulos Bike 1:54