La Sonora Santanera y María José se presentarán en el puerto

Mazatlán, Sinaloa.-Moos Producciones tras una larga espera llega al puerto con dos grandiosos eventos en donde la presentación de La Sonora Santanera y María José vendrán a revivir los conciertos en Mazatlán.

La Sonora Santanera se presentará el próximo 23 de junio , donde la orquesta de Nacho Millán abrirá el concierto a partir de las 8:00 de la noche y los accesos tendrán un costo de $950 pesos.

María José tendrá su presentación el 02 de julio y los costos serán para general $550 pesos,zona oro $990 pesos y zona vip $1650.

Ambos eventos tendrán como sede el Centro de convenciones de Mazatlán.

En conferencia de prensa el Sr. José Luis Morales Representante de MOOS PRODUCCIONES, el Sr. Carlos Suro Gerente de la Boletera Ticketstar.com.mx y el Sr. Daniel Cornejo Gerente del Centro de Convenciones dieron a conocer que durante los eventos se aplicará el protocolo sanitario a pesar de que estamos en semáforo verde ya que, es importante seguirnos cuidando.

La venta de boletos está en el módulo ubicado en La Gran Plaza (fuera de los cines del lugar) y a través de Ticketstar.com.mx