“Fuera de peligro”: Chabelo desmiente estar desahuciado por cáncer “agresivo”

“El amigo de todos los niños” compartió un mensaje hablando sobre su estado de salud tras el rumor que decía que estaba desahuciado

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Twitter, el conductor de televisión Xavier López “Chabelo” compartió un mensaje en el que aclaró su actual estado de salud después de que la famosa revista TVNotas confirmara que estaba luchando contra un “agresivo” cáncer que provocó que fuera desahuciado.

Fiel a su estilo y sin guardarse nada, el expresentador de “En familia… con Chabelo” aseguró que afortunadamente logró superar el cáncer, por lo que actualmente se encuentra “fuera de peligro” gracias a “Dios y a los doctores”.

En este sentido, Xavier López “Chabelo”, uno de los conductores más famosos en México, desmintió que haya sido desahuciado por cáncer tal y como lo confirmó esta mañana la famosa revista de espectáculos. 

Finalmente, el expresentador de Televisa confesó que está disfrutando de su retiro después de 70 años “ininterrumpidos” contemplando nuevos proyectos y disfrutando de su familia. 

¿Cuál es la salud de Chabelo?

En su publicación de este martes 31 de mayo, la revista TVNotas compartió una entrevista a una presunta amiga de “Chabelo“, quien confesó que fue desahuciado por un cáncer “agresivo” que atacó varios órganos.

Además, la supuesta amiga detalló que el conductor también estaba luchando contra la “demencia”, pues en algunos momentos no reconocía a su familia. Incluso sentenció que se comenzó a despedir de sus seres queridos. 

“¡Ya no hay esperanza, lo desahuciaron!”, se lee en una parte de la entrevista a una amiga de Chabelo. 

Finalmente, la entrevista concluía que “Chabelo” decidió no hablar sobre su salud, por lo que pidió a sus familiares y amigos no hablar sobre el tema. 

Fuente: El Heraldo de México