Camilo da positivo a covid-19 y cancela concierto en CDMX ¿cómo están Evaluna e Índigo?

El cantante Camilo dio a conocer que es positivo de Covid 19 y que no podrá realizar los eventos programados, por lo que se encuentra muy triste

Camilo dio a conocer una mala noticia para todos sus fanáticos, el intérprete de música urbana reveló que será imposible ofrecer el concierto pactado para este 2 de junio en La Arena Ciudad de México, porque se llevó a cabo una prueba de Covid 19 y salió positivo.

Se dijo muy triste por el resultado, también comentó que está bien y tiene algunos malestares, aunque no dio a conocer si su hija índigo y su esposa Eva Luna también están contagiadas, pues cabe recordar que recientemente se convirtió en padre y su bebé es muy pequeña. Cabe recordar que tanto las dos viajaron a México para acompañar a Camilo en el inicio de gira “De adentro pa fuera Tour”

Con un video en su cuenta oficial de Instagram el interprete de los temas “Tutu”, “Vida de rico”, “Por primera vez” y “El mismo aire”, reportó que está resguardado y que cumplirá con los protocolos hasta que no sea peligroso estar cerca de otras personas.

“Tribu de México. Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID. Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible”, escribió la estrella internacional.

La reacción de la gente 

Después agregó que el público es muy importante para su equipo y que cuando llegue el momento de reunirse de nuevo ofrecerá un evento espectacular”. Nos duele mucho, pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable”, escribió junto al video.

Los comentarios por parte de sus seguidores fueron muy compresivos y varias personas le mandaron la mejor vibra y sobre todo dijeron que estarán al pendiente de la salud de toda la familia completa, en especial de cualquier detalle que mencionen sobre Índigo.

Fuente: El Heraldo de México