Mazatlán, próxima sede de la Expo Industrial Encargo 2022

Mazatlán, Sinaloa, 09 de junio de 2022.- Del 8 al 10 de noviembre Mazatlán será sede de la Expo Industrial Encargo 2022 a la que asistirán alrededor de 2 mil participantes, entre ellos, inversionistas y empresarios interesados en invertir en el corredor económico del Norte.

Para informar sobre los detalles del evento y solicitar apoyo, directivos de Canacintra, acudieron a las oficinas de Sectur Sinaloa, donde fueron recibidos por la Subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Estrella Palacios Domínguez.

Participaron en la reunión: Helena Larsen Ayala, presidenta Canacintra – Mazatlán y Vicepresidenta Nacional de Networking y Nuevos Negocios; Sergio Rojas, secretario de la mesa directiva e Iván Pico, director general de este organismo camaral.

Durante el encuentro se informó que ENCARGO busca dar a los empresarios interesados en invertir en el corredor económico del Norte, mecanismos para mover sus productos por cielo, mar y tierra en uno de los mercados más importantes del mundo, gracias al corredor T-MEC.

Estrella Palacios Domínguez ofreció acompañamiento durante el evento y dijo que habrá coordinación y apoyo para promocionarlo dentro y fuera de Sinaloa.

Se espera alrededor de 2 mil participantes y desde la Secretaría de Turismo de Sinaloa, vamos a trabajar para que vivan y disfruten las experiencias turísticas que ofrece el estado, añadió.

De acuerdo con los organizadores Expo Industrial Encargo 2022 es un encuentro profesional de logística, cadena de abastecimiento y suministro, donde participan distintas organizaciones de los sectores productivos, académicos e instituciones de gobierno.

Asistirán a la Expo, inversionistas, empresarios, directores, gerentes, coordinadores y responsables de logística, entre otros, quienes tendrán acceso a conferencias a cargo de expositores nacionales e internacionales.

En la reunión se abordaron diversos temas, como el desarrollo turístico sustentable y se comentó sobre la posibilidad de realizar una reunión virtual para analizar algunos proyectos de inversión turística que giran en torno a este eje, añadió Estrella Palacios.