Feroz debut tuvo Juan Estrada, ahora va por su segunda victoria en el terreno profesional

El Mazatleco busca su Camino a la gloria, este próximo 24 de junio en la Cancha Germán Evers.

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- Con la mira puesta en continuar su carrera con el pie derecho, el orgullo de la colonia Klein, Juan de Dios Estrada, regresará a la actividad en su segunda pelea en terrenos profesionales, este 24 de junio en la cancha Germán Evers en punto de las 20:00 horas en la función denominada ´´Camino a la Gloria´´ de Zapari Boxing.

El “Feroz” (1-0 1 KO) como fue bautizado, debido a su hambre de triunfo se enfrentará al Coahuilense José Ávila (2-0) en una pelea pactada a 4 rounds en peso Súper Welter.

´´Me siento bien, seguro lo que se está trabajando para este compromiso, seguro de que daré una gran guerra arriba del cuadrilátero´´, fueron las palabras por parte de Estrada.

Luego de obtener su primera victoria en su pelea debut, Estrada continua preparándose para los retos que se avecinan en su corta carrera dentro del pugilismo.

´´Se ha trabajado en todo el trabajo en pista, cerro, la fuerza, técnica, sobre todo en lo que falto en la pelea pasada, es por ello que van a ver una mejor versión el 24, daré lo mejor de mí, como siempre lo he echo desde que comencé en este deporte´´, puntualizó el joven peleador.

¿Qué conoces de tu rival y cuál es tu pronostico?
Hasta el momento lo único que se es que lleva una pelea más que yo, solo puedo decir que voy a dar lo mejor para salir con la victoria con toda mi gente que se va a dar cita para apoyarme a mi y mis compañeros.

¿Qué mensaje le envías a la afición del puerto?
Que esperen una gran pelea ya que venimos bien preparados para dar un gran espectáculo.

La venta de boletos ya esta disponible, con precios accesibles que van desde los $150 en gradas, hasta los $450 pesos en primera fila, para mayores informes esta a disposición el número teléfono 6691559637.

Juan Estrada se declara listo para el 24 de Junio en la Cancha Germán Evers.