“Banda el Recodo” engalana la presentación del nuevo jersey de Mazatlán FC

Con un concierto especial  “la madre de todas las bandas”, fue el encargado de apadrinar la presentación de los nuevos diseños que representan a los cañoneros del  Mazatlán FC

Por: July Contreras

Mazatlán, Sinaloa QPEM.- La Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga, fue la encargada de amenizar y engalanar la presentación del nuevo jersey del equipo de futbol soccer Mazatlán FC y la casa del equipo, “el Kraken”  fue el escenario perfecto para el evento que se realizó alrededor de las 8:00 de la noche el día de ayer 29 de junio.

El sinaloense retumbó en el estadio de futbol cuando “la madre de todas las bandas” lo hizo sonar ante la presencia de los tres mil asistentes que se dieron cita para conocer el nuevo atuendo del equipo de casa.

Éxitos como; “que te ruegue quien te quiera, te presumo, me gusta todo de ti, el corrido de Mazatlán” entre otros, fueron los que interpretaron, teniendo como coro a todos los asistentes, quienes entonaban cada una de las melodías de la banda.

“Banda el Recodo”,  ofreció  un concierto que duró alrededor de dos horas en donde además, cantaron el nuevo sencillo promocional el cual, fue grabado con la agrupación del momento, “grupo firme” y en voz de Geovanni  Mondragón y Ricardo Yocupicio sonó “el reemplazo”, que a unas semanas de haber sido lanzado está protagonizando los primeros lugares de popularidad y se encuentra entre el gusto de la gente al generar de millones de visitas en las plataformas digitales.

Tras un breve intermedio y bajo la conducción de Inés Sainz, se hizo la presentación de los nuevos uniformes de Mazatlán FC Los cuales, fueron modelados por personalidades del deporte como Marco fabian, Nicolás Vikonis, Nicolás Benedetti  y por el lado femenil, Alejandra Escobedo, Melisa Ramos y la mazatleca Belkis Escalante entre otras.

Para cerrar y ante el grito de “otra, otra, otra”, La agrupación cerró con broche de oro el evento, interpretando el “himno de Mazatlán FC” que al sonar, hizo vibrar al público asistente.