“La sociedad merece las dos versiones de la Reforma Electoral: PRI Sinaloa”.

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). – Ante el anuncio de reuniones informativas que planteó Morena para dar a conocer la Reforma Electoral, el PRI Sinaloa, señaló que también realizará lo propio con la militancia y la ciudadanía en general, esto tras destacar que “la sociedad merece conocer las dos versiones de lo planteado y no quedarse con una sola”.

La presidenta del PRI en el Estado, Cinthia Valenzuela Langarica, aseguró que, en los 18 municipios y en coordinación con los comités de cada entidad, se llevará a cabo esta dinámica en la que se expondrá verdaderamente, como los de Morena buscan debilitar instituciones y también frenar el proceso democrático.

Asimismo, hizo hincapié en que en el PRI se encuentran a favor de que exista una Reforma Electoral pero que vaya acorde a lo que el país necesita y no a ocurrencias.

La también diputada local, indicó que el gobierno federal, no ha hecho las políticas correctas adecuadas para la mejora en diversos rubros, “los números no mienten; el aumento en la inseguridad; los feminicidios; asesinatos de periodistas; la inflación y el pésimo servicio de salud cada vez más afectado, confirman una realidad que padecen día tras día, las familias mexicanas”, sostuvo.

Cinthia Valenzuela solicitó a la gente de Morena, ser congruente con su discurso, ya que por un lado hablan de una transformación que no ha llegado e inauguran obras inconclusas que no aportan nada y así desvían la atención de los problemas que aquejan a México.