Pablo Montero no irá a rehabilitación por alcoholismo; “pido a Dios para estar bien”

Pablo Montero declaró que se requiere de fuerza de voluntad, más que de rehabilitación, para no recaer en el alcoholismo

Ante los problemas de alcohol asociados al cantante mexicano Pablo Montero, el intérprete de música ranchera afirmó que no irá a rehabilitación, ya que ahora es más cercano a Dios para mantenerse estable. 

En la filmación de su nuevo video ‘Árbol sin hojas’, Pablo Montero declaró que se requiere de fuerza de voluntad, más que de rehabilitación, para no recaer en el alcoholismo, enfermedad que le generó conflictos con el productor de televisión Juan Osorio. 

“No, no. Como dijo Juan, esto no es de eso, esto es de ya fuerza de voluntad, porque obviamente toda la serie estuve bien aplicado, ¿no? Y se ve en las imágenes, en la cara y en el físico, en la actuación, y para hacer un personaje de ese tamaño tienes que estar al 100. Y bueno, pasó eso ese día”, comentó. 

El actor que dio vida a Vicente Fernández en la bioserie ‘El último Rey’, y que faltó a las grabaciones del episodio final por contratiempos con la bebida y supuestamente intentar irse de un restaurante sin pagar, afirmó que recurrió a la fe para luchar contra el alcoholismo.

“Me levanto, hago una oración y, obviamente, siempre le pido a Dios que no me suelte de su mano y que me dé esa fuerza para poder estar bien […] en mis conciertos. Y tengo que estar super bien, porque si no descansas, no hay voz”, explicó

Además, Pablo Montero recalcó que quedó atrás ese desagradable episodio causado por el alcoholismo, por lo cual, ahora está enfocado en ver por su salud y el bienestar de sus cuatro hijos. 

Ya no quiero recordar eso, son cosas que me pasan y que nos pasan a cualquier persona. Ahorita estoy muy bien, estoy con mis hijas, disfrutándolas […] Trato de estar entrenando, comer bien y de vocalizar, pero tengo mucho trabajo. Hay que viajar mucho”, añadió. 

Actualmente Pablo Montero niega requerir rehabilitación , pero productor de ‘El último Rey’, Juan Osorio, afirmó que el actor y cantante estaba enfermo, debido a la falta de profesionalismo en la serie, por motivos del alcoholismo.

Fuente: Excelsior