Semarnat concesionó el cierre de un acceso a la playa en Pearl Tower: Estavillo Kelly

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPM) El cierre de un acceso peatonal que va de la avenida Sábalo Cerritos a la zona de playas ha causado malestar entre moradores aledaños a dicho sitio por lo que a decir del director de Planeación de Desarrollo Urbano, Jorge Estavillo Kelly, dueños del edificio Pearl Tower solicitaron una concesión a Semarnat para hacerse cargo de ese pasillo.

“Los representantes legales de los condominios se acercaron para aclarar la situación del cierre de acceso peatonal al mostrarnos una concesión de ese paso. Argumentan que el cierre se deriva del enfado y la molestia de el sitio sea utilizado para tener sexo, a hacer de sus necesidades y nadie se hace responsable de mantener limpio esa área”, dijo el funcionario.

Agregó que los hoy concesionarios no están renuentes a que apertura el paso de nueva cuenta pero sí exigen que un comité se haga cargo de la vigilancia  y mantener en orden y limpio ese acceso a la playa dijo el funcionario.

1 comentario en “Semarnat concesionó el cierre de un acceso a la playa en Pearl Tower: Estavillo Kelly”

  1. Director Jorge Esta villa Kelly, le mintieron al decirle que estaban en la mejor disposición de abrir el acceso a la playa por donde por más de 20 años transitaron más de 5 fraccionamientos y turistas de Mazatlán y por donde tenían acceso los servicios de rescate en caso de accidentes no tener que llevar a una persona lesionada o ahogada a recibir atención médica a más de 1 kilometro para salvarle la vida, ya tuvimos un acercamiento con el administrador de manera civilizada y este se negó rotundamente diciendo que es muy influyente, incluso llamó a seguridad pública y dijo tener amistad con el comandante, a él público y mazatlecos en general, les comentamos que no pararemos hasta que se abra esta servidumbre de paso, y llegaremos a las instancias legales que sean necesarias, no permitiremos que se nos niegue el libre acceso a la playa que es nuestro patrimonio nacional.
    Invitamos a que se sumen, no podemos permitir que vengan a quitarnos nuestro libre acceso a la playa.
    BASTA!!

Los comentarios están cerrados.