Reconoce alcalde mafias al interior de dependencias del ayuntamiento e intento de secuestros en parque lineal

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, reconoció la existencia de mafias al interior de dependencias del ayuntamiento, luego de revelar el robo de combustible a patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“He declarado que hay mafias y no es fácil combatirlas. Conforme se dan la denuncias nosotros no andamos con cacería de brujas. Se da las denuncias e investigamos. Pronto van a saber de esto porque vamos a sancionar. –También en la dirección de Servicios Públicos hay robo de combustible?. Sí hay rumores sobre eso pero no tengo pruebas ni denuncias y si las tuviera ya hubiera actuado. Necesitamos denuncias ciudadanas. Hoy se dio una denuncia de unas jóvenes que habían sido amenazadas en el Parque Lineal.  Yo la denuncia la vi en redes sociales de una joven que se ejercita a las siete de la  mañana se le acercó una persona a quererla secuestrar y al otro día le tocaba a otro. Mandamos revisar y ya está detenido”, dijo el alcalde.

Es un cáncer que venía del PRI, luego del PAN y llegó un gobierno diferente y ese es el choque que tenemos, dijo el alcalde. Por otra parte derivado de denuncias ciudadanas un supuesto secuestrador fue detenido por elementos de la Policía Municipal, confirmó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.