Continúa JUMAPAM renovando drenaje de la Colonia Gabriel Leyva

Por: Redacción
Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). ._ Ahora le tocó el turno al Callejón Potrero del Llano en la ejecución de los trabajos de renovación del sistema de drenaje que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán está realizando en la Colonia Gabriel Leyva, para mejorar las condiciones de vida de las familias que aquí habitan.
Dichos trabajos son parte de los compromisos que el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres hizo con los vecinos de este popular asentamiento tras el acto de el banderazo de inicio de obra para la modernización de la Avenida Emilio Barragán, el mes pasado, comentó el Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo.
Al respecto, el Ingeniero Eduardo Rochín López, titular de Gerencia de Operaciones de Jumapam, indicó que es personal del Distrito Central quien está realizando estos trabajos, que consisten en la colocación de 40 metros lineales de tubería de 8 pulgadas y la reposición de 10 descargas domiciliarias, en beneficio directo de 10 familias, y viene darle bienestar a toda una comunidad.
Cabe señalar que estas obras se realizan con personal y recursos materiales propios de Jumapam, con la que suman tres las calles donde Jumapam ha realizado trabajos de reposición de la red de drenaje en esta colonia, durante el último mes.