América se agiganta y le empata al Real Madrid

(Deportes).- Las Águilas del América sufrieron pero le sacaron el empate 2-2 al Real Madrid en partido amistoso dentro de su gira estadounidense, celebrado en San Francisco.

Los dirigidos por Tano Ortiz se fueron al frente en el marcador por conducto de Henry Martín apenas a los cuatro minutos de iniciado el partido cuando aprovechó un rebote de un disparo de Miguel Layún, sorprendiendo a su marcador Antonio Rudiger.

La respuesta vino del goleador madridista Karim Benzema quien al minuto 22 mostró sus dotes de crack y le pegó a la pelota desde fuera del área para batir al arquero Guillermo Ochoa.

En el segundo tiempo Mauricio Reyes derribó dentro del área a Lucas Vázquez y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima. Edén Hazard se encargó de cobrar y lo hizo a la perfección.

América no dejó de pelear y en los minutos finales del partido, Álvaro Fidalgo consiguió que le marcaran una pena máxima a las Águilas. Él mismo se encargó de cobrar y falló el primer intento, pero el silbante central repitió el cobro porque el arquero Andriy Lunin se movió.

En el segundo intento ya no hubo error y Fidalgo le dio el empate al equipo de Coapa que se despidió de estos partidos amistoso con derrotas 1-2 ante Chelsea y Manchester City, y empate ante el equipo merengue.