Policías sin grado que se jubilen, obtengan un grado más : Pérez Torres

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (           QPEM). El regidor Martín Pérez Torres, presentó un punto de acuerdo en el que solicitó se considere que los elementos de la secretaria de seguridad pública municipal con 25 años de antigüedad o más obtengan por lo menos un grado pues policías con el grado de policía están percibiendo una mínima cantidad salarial para el retiro y,  que por una u otra causa no han obtenido un grado de ascenso por lo que el regidor solicitó una revisión a los policías que van a retirarse.

Que se realice un análisis del número de elementos de la corporación policial que están por cumplir en lo próximo los 25 años de antigüedad  o que ya rebasaron dicha antigüedad y que tienen el grado mínimo en la jerarquía de la Policía

Agregó que el resultado de dicho estudio se presente al presidente municipal para que de acuerdo a la normatividad aplicable se reconozca con un grado los 25 años de labor y entrega a la corporación por parte de los elementos que se encuentran como policía, dijo Pérez Torres.