Oficialía Mayor mantiene activos los protocolos sanitarios en Mazatlán.

Los aforos permitidos en establecimientos son de un 90 % de su capacidad, porque la mayoría de los ciudadanos se han aplicado la vacuna contra el Covid-19

Mazatlán, SIN.- El Gobierno Municipal, a través de Oficialía Mayor, mantiene activos los protocolos sanitarios en comercios y negocios de la ciudad, debido a que Mazatlán se reporta al 100 por ciento desde hace cinco meses, declaró Nayla Adilene Velarde Narváez, titular de la dependencia.

Aclaró que los aforos permitidos en establecimientos son de un 90 % de su capacidad, ya que la mayoría de los ciudadanos se han aplicado la vacuna contra el Covid-19, por lo que los protocolos sanitarios aplicados en el puerto son un poco más flexibles.

La funcionaria municipal exhortó a la población a seguir utilizando cubrebocas en espacios cerrados para mantener a la baja los contagios de Covid-19 en la ciudad, como hasta ahora.

“Hemos estado todos los días con los protocolos; no bajamos la guardia en el tema de protocolos, y no descuidamos los puntos como la Plazuela Machado, Olas Altas, avenida Del Mar, Zona Dorada y Marina, así como también los mercados y tianguis, entonces siguen los protocolos, y al final, las personas y ciudadanos tienen la responsabilidad de cumplirlos”, precisó.

Velarde Narváez agregó que los operativos que realizan inspectores de la subdirección de Comercio son constantes, para verificar que los establecimientos cumplan con las medidas sanitarias en el puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.