Christian Nodal muestra el nuevo tatuaje que tapó el recuerdo de Belinda

La imagen fue compartida a través de las redes sociales

Por primera vez desde que Christian Nodal borró el tatuaje de los ojos de Belinda, que adornaba su pecho, mostró cuál es el nuevo diseño que ahora forma parte de su colección de tatuajes: la imagen fue compartida en redes sociales.

Parece que el intérprete de “Adiós amor” ya superó totalmente su ruptura con la actriz. Fue en febrero cuando Nodal comunicó en Instagram que había dejado la relación con “Beli”. Pese a que no se dieron a conocer los motivos de la ruptura, el cantante comenzó a  eliminar los «dibujos» de tinta, relacionados con ella. 

Fue en Instagram donde posteó una fotografía en la que está posando sobre una “colchoneta”, sin playera, con unos shorts verdes y tenis del mismo tono. En la imagen se alcanza a ver que un dibujo compuesto por alas, pájaros, un águila y una estrella de los vientos taparon el recuerdo de su antiguo amor.

La publicación está acompañada de un corazón verde, color que coincide con su cabello.

Aunque algunos seguidores siguen sin aceptar la relación que el cantante está estrenando con la argentina Cazzu, pues su antiguo compromiso era muy querido por el público, otros celebran que ahora esté contento con su novia.

La usuaria shakibecca escribió, “Así queremos verlo, ¿verdad?, Feliz y en paz”, mientras que feresitaquiroga comentó algo similar, “Qué bien te vez con cazzu”.

Otros le enviaron mensajes positivos con respecto a su salud mental, “Sana y reencuéntrate pronto, Nodal. ¡Eres enorme¡, le expresó andrey_lh. Por su parte @ nanciirawwr admiró el dibujo, “Que bonito mural en tu pectoral “.

¿Nodal y Cazzu cada vez más enamorados?

Los artistas han dado de qué hablar, pues salieron a la luz diversos videos en el que se les observa disfrutando de un concierto que los reguetoneros Wisin y Yandel dieron en Guatemala. Durante el evento, Nodal y Cazzu fueron captados besándose y dándose cariño. 

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.