A extremar precauciones si conduce por carreteras de cuota y libre durante la lluvia: Guardia Nacional

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM) La Guardia Nacional división vías de comunicaciones (antes Policía Federal de Caminos) mediante Bernardo Bolaños González, comandante de la división vías de comunicación de la Guardia Nacional, alerta a los usuarios de las carreteras de cuota y libre para que extremen precauciones al circular a velocidad moderada durante la presencia lluvias.

“Máximo 110 kilómetros por hora y el factor fundamental ha sido que no se respetan los límites de velocidad. Lo que es la autopista Mazatlán-Culiacán ha sido afectada por las lluvias pero los responsables de comunicaciones y transportes están viendo la manera de reparar los desperfectos en el kilómetro 40 y 45 de la maxipista donde se presentan unos encharcamientos donde se registran volcaduras. En la Durango-Mazatlán deben descender con precaución”, dijo Bolaños González.

Las lluvias que se han presentado en la zona serrana de la maxipista Mazatlán-Durango, ponen en alerta a patrulleros de la GN ya que los conductores deben tener precaución al conducir.