Listo operativo para la noche del Grito de Independencia el primer cuadro de la ciudad

El objetivo es garantizar la seguridad de los asistentes que acudan a la explanada de la Plazuela República y avenida Del Mar

Mazatlán, SIN.-El Gobierno de Mazatlán, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, tiene lista las acciones preventivas que implementarán durante el operativo de la noche del 15 de septiembre en la ciudad, con motivo de los festejos del Grito de Independencia y el Desfile Cívico del 16 de septiembre.

La tarea principal de la estrategia que se aplicará para 15 de septiembre por la noche, es garantizar la seguridad de los asistentes que acudan a la explanada de la Plazuela República donde se desarrollará el evento patrio.

A partir de las 10:00 horas el personal del departamento de Tránsito Municipal procederá a dar cierre a la calles que rodean la plazuela, a fin de dar libre acceso a los peatones.

Las calles que serán cerradas a la circulación para la noche del Grito de Independencia son: Carnaval y Ángel Flores ( de manera parcial), Mariano Escobedo y 5 de mayo, Mariano Escobedo y Benito Juárez, Ángel Flores y Aquiles Serdán, 21 de marzo y Aquiles Serdán, Benito Juárez y Cenizales, Guillermo Nelson y Cenizales, 5 de mayo y Cenizales, 21 de marzo y Carnaval.

Para el Desfile Cívico Miliar que se desarrollará para el 16 de septiembre, el operativo de vialidad considera el cierre de un tramo de la avenida Del Mar, a partir de las 6:00 horas.

Elementos de Tránsito cerrarán la circulación vial desde la avenida Gutiérrez Nájera, hasta avenida De Los Deportes.