Alumnos de CIDS, de DIF Mazatlán, celebran fiestas patrias

La fiesta se organizó en Villa Unión y el Infonavit Playas, en la que participaron aproximadamente 150 personas, entre estudiantes y padres de familia.

Mazatlán SIN.- Alumnos de los Centros Integrales de Desarrollo Social(CIDS), del Sistema DIF Mazatlán, celebraron el Grito de Independencia con una patriótica kermés, donde se degustaron todo tipo de antojitos característicos de estas fechas, además de un festival artístico con bailables alusivos a las fiestas patrias.

Julio Camacho Ruezgaz, Subdirector de la paramunicipal, manifestó que la fiesta se organizó en los CIDS de Villa Unión y el Infonavit Playas, en la que participaron aproximadamente 150 personas entre estudiantes y padres de familia.

“Fue una Kermés alusiva al aniversario de Independencia, donde se realizaron números artísticos de los mismos cursos que hay en los CIDS, antojitos mexicanos preparados por personal y padres de familia, y un sin fin de alegría”, comentó.

Camacho Ruezgaz, agregó que ambas festividades se prolongaron por más de 3 horas, donde se jugó a la lotería y se disfrutó de todo tipo de atracciones que se realizan en este tipo de fiestas.