Se le va el repechaje a Mazatlán, empatan ante Toluca en casa

Los cañoneros empataron a 1, en su último partido en el Kraken de la fase regular.

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- Los cañoneros se siguen alejando del objetivo principal, al empatar a 1 ante los Diablos Rojos del Toluca, en partido correspondiente a la fecha 15, del torneo apertura 2022, ante la presencia de poco más de 11 mil aficionados, el cual marcó el último encuentro en casa en la fase regular para los dirigidos por Gabriel Caballero.

Las acciones:

Los morados se adelantaron en el marcador, al minuto 22 Bryan Colula aprovechó una serie de rebotes dentro del área para sacar disparo de pierna izquierda lejos del alcance del guardameta choricero, para colocar el 1-0 para los locales.

Nicolas Benedetti volvió a comandar el ataque morado, al minuto 31 logró meter un disparo al ángulo derecho de la portería de Volpi, pero se estiro cual largo es, para sacar el balón, ante el suspiro de los aficionados.

Los Cañoneros tocaron rapidamente la puerta de nueva cuenta, Miguel Sansores hizo el segundo tanto de la noche, desafortunadamente no estaba en posición correcta, para que el tanto fuera anulado por la juéz de línea Jéssica Morales.

Recién arrancada la parte complementaria, mazatlán tocó la puerta visita de nueva cuenta, Yoel Bárcenas mandó servicio peligroso dentro del área chica, el cual fue rematado por el ‘Yuca’ Sansores, pero Volpí ahogó el grito de gol con una gran atajada.

La visita despertó al minuto 53, Leo Fernández de tiro libre colgó el disparo en la orquilla del ángulo derecho, pero el guardameta de casa descolgó el disparo para enviar la pelota a tira de esquina. Segundos más tarde llegaría el tanto de la igualada conducto de un viejo conocido, Camilo Sanvezzo, quien remató en doble jugada para colocar el 1-1.

Los escarlatas unos minutos más tarde tocaron de nueva cuenta la puerta de los morados, Jean Meneses tuvo el 2 goles a 1 en mano a mano con el guardameta, pero la figura de Gutiérrez lo impidió con una gran atajada.

Los cañoneros desaprovecharon el 2-1 en la recta final, Josue Colman voló el esférico de frente a la puerta de Volpi, dejando escapar la victoria.

Mazatlán llegó a 16 puntos para colocarse momentáneamente en la posición 14; mientras que los Choriceros llegaron a 24 unidades, colocándose en el sexto peldaño de la competencia.

Para la siguiente jornada los morados visitaran a Necaxa 23 de septiembre en punto de las 18:00 horas, mientras que los diablos recibirán hasta el 02 de octubre, cuando reciban a Querétaro.