Suspenden clases en Michoacán, Colima y algunas facultades de la UNAM por sismo de 6.9

Michoacán Colima suspendieron clases hoy luego de que se registró un sismo de 6.9 con epicentro en Coalcomán esta madrugada, en tanto, las Facultades de Estudios Superiores (FES) Aragón, Zaragoza e Iztacala anunciaron que no habrá actividades educativas hasta realizar una revisión de sus instalaciones.

En Michoacán, autoridades estatales determinaron que debido a las afectaciones por los sismos ocurridos durante esta semana y por seguridad de los estudiantes se suspenden clases hasta el próximo lunes en 11 municipios.

El gobierno de Colima informó que las autoridades educativas no impartirán clases en todos los niveles, al menos por este jueves y el viernes, hasta valorar posibles daños estructurales en escuelas.

En tanto, la FES Aragón precisó que sólo en el turno matutino no habrá clases y las facultades de Economía, así como en el Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) las actividades académicas seguirán con normalidad luego de inspecciones de autoridades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que murieron dos personas en la capital tras el sismo de magnitud 6.9.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que su administración apoyará a las familias de los fallecidos.

Fuente: Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.