Ser campeón con Venados de Mazatlán, el objetivo de Ricky Álvarez

El conocido de la afición mazatleca, Ricky Álvarez se integró a la pretemporada de Venados de Mazatlán, rumbo al inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, donde buscará aportar para la novena y lograr el título de campeón.

“Estoy muy contento de estar con el equipo, listo para iniciar la pretemporada y ansioso para que inicie la temporada.

“Como siempre tenemos el mismo objetivo, ser campeón con Mazatlán, ser campeón con Venados, y empieza en uno, si uno se prepara al máximo el resultado se va a dar, el compromiso es con uno, la familia, la afición que siempre nos apoya, en las buenas y en las malas”, declaró Álvarez.

El tijuanense llega para disputar su cuarta temporada con los rojos, en esta ocasión llega con un cuerpo técnico renovado.

“Creo que hay buenos cambios, la mayoría nos conocemos, ya nos conocemos hemos jugado en contra y en el mismo equipo, es muy buena experiencia la que se ha venido a aportar a Venados y tenemos que estar listos para aportar”, agregó.

Otra nuevo rostro en el terreno de juego en el día 13 de pretemporada fue el lanzador Elkin Alcalá, quien también tuvo su primer día de pretemporada.

“Me sentí muy bien, el clima está bastante caliente, muy húmedo, pero se puede trabajar y se pueden hacer las cosas, gracias a Dios no ha llovido hoy pudimos hacer todo lo necesario”, señaló.

El lanzador de origen colombiano llega a Venados de Mazatlán para debutar en la pelota invernal mexicana, pero además será el cerrador del conjunto rojo.

“Siempre nosotros lo deportistas vamos a dar el 100 por ciento con cualquier camisa que estemos portando, la oportunidad que me está dando Venados, estoy agradecido, una oportunidad muy grande de debutar en el beisbol invernal, vamos a darlo todo y a buscar el campeonato.

“Ya estuve en el verano, conozco mucho jugadores, con algunos compartí equipo, con otros me enfrente, he visto que es un equipo muy unido, hay armonía en el club house y hay que buscar el título”, declaró Alcalá.

Los jugadores tuvieron entrenamiento matutito, donde además se reportaron los jugadores Ricardo Valenzuela y Miguel Gamboa. Una vez que la práctica concluyó el equipo salió rumbo a Tuxpan sostener su segundo encuentro de preparación.

Este viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre, Venados de Mazatlán se enfrentará a Charros de Jalisco en juegos de preparación.

PARA SABER

Venados de Mazatlán tendrá su Gran Ceremonia Inaugural el próximo 16 de octubre, cuando se mida a Charros de Jalisco, las puertas en el Estadio Teodoro Mariscal se abrirán a partir de las 17:00 horas.