Delfines gana su cuarto juego al hilo

El pasado fin de semana vencieron a Durango y Jalisco

Con un juego muy cerrado, pero con la confianza de su lado, el equipo de Delfines de Mazatlán mantiene su paso invicto dentro de Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), luego de vencer 70-67 a la escuadra debutante en la Liga, Leones de Guadalajara, para hilar su cuarta victoria en fila.

Delfines, desde que comenzó a jugar en la cancha Martiniano Carvajal, no ha conocido la derrota, primero venció a Liebres de Guasave en el juego inaugural, para después quitarle la corona a Reyes de Durango y esta vez le tocó domar a unos Leones que no se esperaban la derrota.

La escuadra comandada por el coach Pablo Andrade, se ha mantenido firme pese a lo apretado de los marcadores, siendo su defensa y un ataque letal de la ofensiva de la “Delfiniza”, lo que lo ha mantenido como el mejor de su región.

Mazatlán tuvo que venir de atrás, porque el primer cuarto lo perdían 11-19, componiendo las cosas un poco para el medio tiempo, con la pizarra de 28-30, con solo dos puntos de ventaja para la visita.

Ya en los últimos cuartos, Delfines apretó y el tercer fue para su causa, 21-16, dejando el parcial 49-46, se margen de tres puntos que ya no soltaron más, debido a que el último cuarto fue muy disputado, igualando a 21 por lado, pero que salió positivo para los del puerto.