El Tri cerró filas rumbo a Qatar; última parada Girona

Comenzó la aventura Tricolor rumbo a Qatar, dos encuentros amistosos en Girona, ante Irak y Suecia, serán los últimos duelos previo al debut frente a Polonia

Los kilómetros comenzaron a sumarse. La penúltima escala antes de Qatar ha llegado para el Tricolor. El viaje rumbo a Girona comenzó, formalmente, para los jugadores de la Selección Mexicana 

Alrededor de las cinco de la tarde, el autobús proveniente del Centro de Alto Rendimiento tomó rumbo hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En él, los jugadores del Tricolor de la Liga MX, junto a la mayoría de los sparrings, comenzaron oficialmente su traslado rumbo a la Madre Patria, donde se encontrarán con Gerardo Martino, quien viajó un par de días antes a la provincia de Barcelona.

Desde los más experimentados como Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera o Héctor Herrera, hasta los más jóvenes como Santiago Trigos o Karel Campos, la delegación mexicana tomó rumbo hacia la terminal aérea.

Previo al inicio del traslado, el Tricolor vivió su último entrenamiento en tierras mexicanas. Lució muy diferente a las últimas ocasiones que se iban a la Copa del Mundo, lo apretado del calendario evitó que hubiera encuentro de despedida en el Azteca y por eso, solamente un mensaje se vio en las redes sociales del equipo de todos.