EDITORIAL

EMPRESARIOS DE LA CONSTRUCCIÓN ACUDEN AL LLAMADO DEL GOBIERNO MUNICIPAL

*ROBERTO OSUNA AMÉZQUITA

Cómo reza el dicho: “con poco se hace mucho”, cuando en realidad se necesita. El llamado que hace el gobierno municipal de Mazatlán a los empresarios ha empezado a surtir efecto. Hoy durante un recorrido por algunas colonias del puerto el alcalde, Édgar González Zatarain, constató el apoyo de los empresarios del ramo de la construcción en el sentido de supervisar que ese apoyo está llegando a las colonias más marginadas del puerto.

El raspado de calles y el bacheo por cuenta propia de los empresarios, es lo que un gobierno en crisis debe realizar. Eso sin importar cuántas puertas tengan que tocar, para que las obras lleguen a quiénes más lo necesitan.

Hay mucho por hacer pero, lo más urgente es coordinar acciones con todos los sectores productivos del puerto para que apoyen en el bienestar de los habitantes en el municipio. Me refiero a los propietarios de hoteles, constructores de torres verticales, cerveceras, empresarios en general. Para que tengamos una ciudad digna de una sociedad que se la merece.

Sabemos de la capacidad de gestión del alcalde, González Zatarain, y estoy seguro que obtendrá muchos logros en beneficio de nuestro Mazatlán.