Para locatarios del mercado “Cuahtémoc” de Villa Unión, es gratificante que el Alcalde Edgar González los visitara.

Emocionados se mostraron los comerciantes y agradecieron que funcionarios del Gobierno Municipal los visitaran porque hace tiempo no tenían un encuentro un el Alcalde de Mazatlán.

Villa Unión, Mazatlán, Sinaloa a 18 de noviembre del 2022.- Ya era hora que volviera a visitarnos un Presidente Municipal después de tantos años, externaron locatarios de la mesa directiva del Mercado Municipal “Cuahtémoc”, de la Sindicatura de Villa Unión, tras la visita y recorrido que realizó este viernes el Alcalde, Edgar González Zatarain, acompañado de su equipo de trabajo.

Durante el recorrido por el centro de abastos, el Edil saludó y escuchó con atención a los comerciante quienes se mostraron emocionados y agradecieron que por fin la autoridad municipal trabaja de cerca con la ciudadanía.

El Alcalde de Mazatlán dijo que no será el último encuentro que tendrá el Gobierno de Mazatlán con los comerciantes y habitantes de Villa Unión, ya que acordó una próxima reunión con locatarios para escuchar sus planteamientos y necesidades.

Alejandrina Valdivia Díaz, Presidenta de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal “Cuauhtémoc”, destacó que fue gratificante para los 62 agremiados que el gobierno se acerque a escuchar y atender las necesidades que la población manifiesta.

“Que nos salude y nos acompañe a saludar a los locatarios, es importante que este cerca de la gente”, resaltó.

Las peticiones de locatarios del mercado municipal, son la colocación del vitropiso del interior del centro de abastos, la remodelación de banquetas y la rehabilitación del techo que está muy deteriorado.