Departamento de Programas Preventivos visita tianguis de la colonia Flores Magón

Redacción

Mazatlán, Sinaloa QPEM. El Departamento de Programas Preventivos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal visitaron el tianguis de la Colonia Ricardo Flores Magón para mostrarles a sus clientes y comerciantes la campaña “Comercio Seguro”, la cual tiene como propósito concientizar a la sociedad sobre posibles riesgos en sus áreas laborales.

Vinicio Parra Alaníz, titular del Departamento de Programas Preventivos durante la visita dio a conocer dos números de emergencia extras al 911, donde pueden alertar situaciones de alerta, algún percance vial, personas sospechosas o alguna denuncia ciudadana, todo con atención oportuna y directa.

Parra Alaníz destacó que las campañas realizadas por la Secretaria de Seguridad Pública Municipal en coordinación con los todos sus departamentos tiene como prioridad crear vínculos de conciencia entre la sociedad para que las próximas fiestas decembrinas las disfruten con seguridad.

La creación de un seguir-chat y la cultura de la denuncia son dos factores de prevención primordiales para reducir los índices delictivos, destacó Vinicio Parra Alaníz.