Gobierno de Mazatlán visita a los habitantes de la Colonia Presas Del Valle.

Perla Medina Medina, representante de los colonos agradeció la visita del presidente Edgar González Zataráin, su equipo de trabajo y los regidores.

Mazatlán, Sinaloa 29 de noviembre 2022.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Edgar González Zatarain visitó y escuchó las peticiones de los vecinos de las Colonias Presas Del Valle y 13 de Septiembre.

La líder de Presas Del Valle Perla Medina a nombre de los vecinos solicitó el apoyo de las autoridades municipales para que se instale un medidor propio a cada hogar ya que hasta ahora se mantienen por medio de energía colectiva.

Los colonos también pidieron la regularización de los predios y del agua potable, además solicitaron la introducción del servicio de recolección de basura.

Cabe mencionar que el presidente municipal ya había recibido a una pequeña comitiva de esta colonia en las oficinas de presidencia.

Antes decenas de vecinos de Presas Del Valle el Alcalde aseguró que continuará escuchando a los habitantes de todas las colonias, siguiendo la política social del gobernador Rubén Rocha Moya.

Por último, Edgar González Zatarain felicitó a todo su equipo de funcionarios por la excelente labor que realizan por Mazatlán.

“Si estamos logrando las cosas es gracias a ellos, a que tenemos un gran equipo y ese equipo, estoy seguro que les va a cumplir igual que yo”, expresó el presidente municipal.