Venados de Mazatlán se suma al Tapatón, Libretón y Pettón 2023

Venados de Mazatlán se une a una edición del Tapatón, Libretón y Pettón 2023, el cual es coordinado por Plaza Acaya, DIF Municipal y Casa Valentina.

Ninfa Padrón, Gerente de Marketing de Plaza Acaya; la presidenta del DIF Municipal, María Teresa Apodaca Muñoz; la directora de DIF Municipal Armida Hernández Lara, y la directora de Casa Valentina, Elizabeth López Rojo, dieron a conocer los pormenores de la séptima edición de esta campaña.

“Invitamos a la comunidad en general para que se una a esta campaña, la séptima que se realiza, y donde esperamos ayudar a más niños de la mano de Casa Valentina y de toda la comunidad de Mazatlán”, explicó Ninfa Padrón.

Para esta edición se espera reunir 15 toneladas de tapas o libros, mismos que serán destinados a Casa Valentina.

Elizabeth López Rojo, Directora de Casa Valentina, señaló que las instalaciones a su cargo cuentan por el momento con 35 niños, mismos que se encuentran en tratamiento contra el cáncer y que son apoyados con hospedaje, alimentación, transporte y medicamentos.

Las personas o instituciones interesadas en realizar sus donaciones pueden hacer en Colegio Remington, ICO, Colegio Andes, Instituto Mazatlán, Niños Héroes, Colegio El Rosario en El Rosario y Cristóbal Colón de Escuinapa.

También pueden hacer entregas de sus tapas o libros en Plaza Acaya, Dif Municipal y en la tienda de Venados Store en el Teodoro Mariscal, el cierre de campaña será el próximo 15 de febrero.

CENTROS DE ACOPIO

Colegio Remington

Colegio ICO

Colegio Andes

Instituto Mazatlán

Niños Héroes

Colegio El Rosario

Cristóbal Colón

Plaza Acaya

DIF Municipal

Venados Store-Teodoro Mariscal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *