“El hecho de que esté con nosotros es porque le interesamos”: vecinos de invasión Los Acantos.

Los habitantes del lugar agradecieron la visita del Primer Edil y los funcionarios del ayuntamiento, afirman, se sentían en el olvido.

Mazatlán, Sinaloa, 25 de enero de 2023.- El Alcalde Edgar González, acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca, regidores y funcionarios municipales, visitaron la invasión Los Acantos la mañana de este miércoles.

Decenas de vecinos recibieron al gabinete municipal con gusto, pues afirman, no habían tenido la visita de algún presidente en ocasiones anteriores.

Durante la reunión, expresaron al Alcalde algunas de las necesidades que tienen en su asentamiento.

“El hecho de que esté con nosotros es porque le interesamos y le damos las gracias por atendernos y acompañarnos aquí. A nombre de todos los colonos le damos la cordial bienvenida al señor Alcalde, Edgar González y a todos su colaboradores, le agradecemos enormemente sus visita por escuchar nuestra peticiones y ayudarnos a resolverlas a la brevedad posible”, mencionaron.

Recolección de basura, toma colectiva de agua, alumbrado público, apoyos médicos, apoyos para menores discapacitados y equipo de cocina para un comedor comunitario, fueron algunas de las peticiones que expresaron los vecinos, siendo la más urgente la regularización de sus terrenos.

Por su parte, el Alcalde Edgar González afirmó que las familias del lugar recibirán el apoyo que solicitan para mejorar su calidad de vida, pues se trata de personas que por necesidad urgente viven en esa carente situación.

“Nosotros como gobierno vamos a estar al pendiente y vamos a venir muy constantemente con ustedes a revisar que las cosas estén bien. No se desesperen, vamos por buen camino, vamos a tener resultados exitosos y que vamos a estar al pendiente de ustedes y vamos a empezar a resolver problemas a la de ya”, externó.

A la visita también acudieron los directores de Obras Públicas, servicios públicos, Bienestar Social, JUMAPAM, seguridad pública, entre otros, quienes escucharon peticiones personales de los habitantes.