La dirigencia estatal del PAS realiza reunión de trabajo en la zona sur del estado.

Valoración de indicadores y estrategias rumbo al 2024 los temas que abordan con dirigentes de los CDM de El Rosario, Escuinapa y Concordia.

El Rosario, Sinaloa; febrero 2023.- Para dar prioridad al fortalecimiento de sus estructuras municipales y fijar estrategias que den rumbo al ejercicio electoral del próximo año, el líder político del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda y el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, sostuvieron reunión de trabajo con dirigentes de Comités Directivos Municipales de El Rosario, Escuinapa y Concordia.

Los líderes del PAS revisaron los datos de las estructuras, la conformación y validación de subcomités y comités seccionales en la zona sur del estado, así como su redistritación, la cual otorgó a estos tres municipios la pertenencia al distrito 24.

Otro tema importante para el partido sinaloense es valorar el resultado obtenido a través de sus programas sociales y el impacto que tienen en la ciudadanía, en este caso la residida en la zona sur de Sinaloa, pues consideran que el reconocimiento y el respaldo que hoy goza el organismo político radica en su cercanía con la gente.

Actualmente, el Partido Sinaloense está concentrado en un proceso de fortalecimiento de sus estructuras territoriales, por lo que en los próximos días se tomará protesta a los 776 subcomités que ya están validados en los 20 municipios del estado de Sinaloa, mismos que se traducen en miles de sinaloenses que reiteran su voluntad de formar parte del PAS.