La UAS y personal militar llevarán a los jóvenes información sobre prevención y seguridad

Mazatlán Sinaloa QPEM. La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en conjunto con la Novena Zona Militar, llevará a cabo un ciclo de conferencias en las que se abordarán los temas de prevención y seguridad dirigidas a los estudiantes de las cuatro unidades regionales que integran a la institución.

El Rector, doctor Jesús Madueña Molina, se reunió en su despacho con el Comandante de la Novena Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Alfredo Salgado Vargas, para acordar los detalles de esta actividad que busca llevar a los jóvenes información importante que influya en su bienestar.

En esta reunión, el dirigente universitario valoró el trabajo que día a día realizan los militares para salvaguardar la paz social, la soberanía y proteger la seguridad de los mexicanos y sobre todo la solidaridad que despliega cuando se trata de apoyar en desastres naturales a través del Plan DN-III.

Por su parte, el General Salgado Vargas agradeció la disposición y apertura de la máxima casa de estudios para hacer sinergia con la institución que representa y reconoció la labor que la Universidad realiza en favor de la sociedad a través de una educación de calidad y de acciones de apoyo a las diversas instituciones, como fue su destacada participación en la Jornada Nacional de Vacunación contra COVID-19.