El barco se sigue hundiendo, Mazatlán vuelve a perder en casa

Los Cañoneros lucharon, pero terminaron cayendo en casa 1-0 ante Necaxa.

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- En un duelo vital por el tema de la porcentual, Mazatlán FC terminó cayendo 1-0 ante los Rayos del Necaxa, en la jornada 12 del torneo clausura 2023, celebrado en el Estadio Kraken.

Ante la presencia de 12,205 aficionados, los morados prácticamente se están despidiendo del certamen, siendo de momento el peor equipo del torneo.

Las acciones:

En un duelo bastante cerrado, donde hubo pocas llegadas entre ambas escuadra. Fue hasta el minuto agregado cuando la visita se puso al frente en jugada donde Bárcenas habilitó a Ricardo Monreal para liquidar al guardameta cañonero, colocando el 1-0.

Para la parte complementaria, las polémicas se hicieron presentes, al anular un gol a Mazatlán, ante la presión de los aficionados.

Los Cañoneros estuvieron a punto de empatar, el joven Omar Moreno prendió de volea el esférico, pero el remate salió por fuera, ante el suspiro de los aficionados en la tribuna.

Con la derrota Mazatlán se mantiene con 4 puntos, en el fondo de la tabla. Por su parte, los de Aguascalientes llegaron a 12 puntos, metiéndose de lleno en la pelea por el repechaje.

La próxima semana habrá pausa para la mayoría de los equipos por la fecha FIFA, sin embargo, los morados disputaran el partido pendiente de la fecha 1 ante el equipo de León, el viernes 24 de marzo en punto de las 20:00 horas.