Grupo UNEPREVIF auxilia a menor de edad y a mujer para denunciar violencia familiar

Redacción

Mazatlán, Sinaloa QPEM.- El Grupo Uneprevif, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aplicando seguimiento en actos de violencia familiar atendió y brindo apoyó de traslado a la Fiscalía General del Estado a un menor de edad y una mujer para interponer denuncia por el tema de violencia familiar.

José Francisco Brion González informó que ambos temas de violencia familiar fueron atendidos en la Zona Norte de la Ciudad, el menor de edad señala a la pareja sentimental de su madre, mientras la mujer acudió a denunciar a su compañero sentimental por la misma situación.

La idea principal del acompañamiento es que la instancia correspondiente de seguimiento correspondiente y deslinde responsabilidades.

Con estas acciones el Grupo Uneprevif demuestra que los problemas de Violencia Familiar y de género se pueden evitar si son reportados y atendidos a tiempo, el personal está activo las 24 horas del día los 365 días del año.

El Comandante José Francisco Brion González, del Grupo Uneprevif hace el llamado a la sociedad a denunciar a los números de emergencia 911 y 6699-868126 cualquier situación de emergencia para que los elementos de la corporación actúen con inmediatez.