Por primera vez realizará Gobierno de Mazatlán a través del IMJU gran fiesta para los estudiantes

Mazatlán, Sinaloa QPEM .-El Gobierno de Mazatlán encabezado por el Alcalde Edgar González y el Instituto Municipal de la Juventud en conjunto con varias dependencias del Ayuntamiento invitan a escolares de secundaria, preparatoria y universidad a la gran fiesta que realizarán en próximo 2 de junio en honor a los estudiantes.

Reiteró la invitación el titular del IMJU, Luis Arnulfo Vargas Montes, quien dijo que la celebración y convivencia para los jóvenes se desarrollará en el estacionamiento del Instituto Municipal del Deporte a un costado de la alberca Olímpica, con temática playera porque es una fiesta de espuma, con rifa de regalos, la degustación de algunos aperitivos y bebidas sin alcohol.

“Habrá muchas cosas muy atractivas para ustedes, toros mecánicos, futbol acuático, cámara 360 y una gran discoteca al aire libre, también se les dará alimentos, algunos aperitivos y bebidas, pero lo mejor de todo se realizarán rifas de laptop, gorras etc. Es una gran fiesta que está hecha y creada para todos ustedes los estudiantes y queremos que la disfruten” comentó.

Vargas Montes agregó que por primera vez el Gobierno de Mazatlán realiza una fiesta para jóvenes con motivo del Día del Estudiante, porque no quiere que esta fecha pase desapercibida para ellos, por eso realizar el evento el próximo 2 de junio de 17:00 a 22:00 horas con una variedad de sorpresas.