Inician labores de mejora de manera inmediata en la colonia Jesús Osuna.

Servicios Públicos, Obras Públicas y JUMAPAM dieron atención a las peticiones de los vecinos, durante la visita de Edgar González.

Mazatlán, Sinaloa, 01 de junio de 2023.- Edgar González, Alcalde de Mazatlán, visitó la mañana de este jueves la colonia Jesús Osuna para conocer las necesidades de los vecinos y comenzar con acciones de apoyo que permitan a los habitantes mejorar su calidad de vida.

El Primer Edil, quien estuvo acompañado por los Directores de Servicios Públicos, Obras Públicas, JUMAPAM, Vivienda y Tenencia de la Tierra, entre otros, recorrieron las calles del lugar mientras dialogaban con los vecinos.

Las peticiones que los habitantes expresaron a las autoridades fueron pavimentación, alumbrado público, reparación de fugas de drenaje y agua potable, limpieza de la colonia, entre otros, siendo el más solicitado la regularización de los predios.

Ante dicha petición, el Presidente Municipal mencionó que se trabajará en lo necesario para apoyar a quienes no cuentan con la seguridad de ser propietarios de su hogar.

“La Jesus Osuna tiene una situación de regularización de los predios. La situación jurídica que aquí se vive es de incertidumbre. Tienen 33 años viviendo, no hay certeza jurídica, hay que apoyarlos para que la tengan. Lo que tiene que ver con las calles que ya fueron donadas se puede trabajar en ellas, se pueden pavimentar”, mencionó.

Posteriormente, iniciaron de manera inmediata diversas acciones de mejora como podado de árboles, levantamiento de escombros, pintado de calles aledañas y reparación de lámparas.

También se pactó el compromiso de rehabilitar la plazuela del lugar para ofrecer un mejor sitio de esparcimiento a los vecinos.