Reciben a Sheinbaum con los gritos de “¡presidenta!, ¡presidenta!” en convención nacional del PVEM

Con los gritos de “¡presidenta!, ¡presidenta!”, recibieron este miércoles a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en la Convención Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Acordes de música de batucada y banda sonaron mientras Sheinbaum bajaba de su auto, como si fuera su primer acto de campaña después de las elecciones del Estado de México Coahuila.

Jesús Sesma, presidente del Partido Verde en la Ciudad de México, fue el encargado de recibirla en el último día de trabajos de la convención nacional del partido del tucán.

El PVEM cerró un sentido de la Avenida Carlos Lazo, en Santa Fe, para que personas de diferentes entidades recibieran a Sheinbaum con coros y porras.

Los asistentes identificaban su lugar de origen portando letreros con las palabras Chiapas y Xochimilco; tras los aplausos, se tomaron fotografías con la aspirante presidencial.

“Vamos a esperar a lo que nos digan el domingo, somos respetuosos de nuestro partido”, dijo Sheinbaum. A su llegada a la Convención, luego de que se le preguntó si va a renunciar como lo hizo el canciller Marcelo Ebrard.

El martes por la tarde, el titular de Relaciones Exteriores informó que dejará la dependencia el próximo 12 de junio para buscar la candidatura presidencial de la alianza Hacemos Historia, integrada por Morena y los partidos Verde (PVEM) y del Trabajo (PT), en el 2024.

Fuente: Por Tania Rosas