Shakira: ¿Quién es Julian Edelman, el guapísimo exjugador de la NFL con el que se relaciona a la cantante?

Julian Edelman nació en Redwood City, California, el 22 de mayo de 1985. Desde pequeño, Edelmen siempre quiso dedicarse al mundo del deporte, por lo que no dudo en demostrar sus cualidades en el campo desde su etapa escolar. Tras graduarse en el instituto, el deportista comenzó sus estudios de Gestión Empresarial en la Universidad Estatal de Kent.

Fue en 2009 cuando fue fichado por el equipo de Massachusetts, los New England Patriots, uno de los equipos más importantes de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El estadounidense jugaba en la posición de ‘wide receiver’ (en español: receptor externo) y toda su carrera se desarrolló en el mismo equipo, hasta que el 12 de abril de 2021 anunció su retirada del fútbol americano a los 34 años de edad. Una salida que también estuvo motiva por la finalización del contrato. El exjugador profesional es padre de una niña de 7 años llamada Lily, fruto de una antigua relación con la modelo sueca Ella Rose.

Desde hace unos días la cantante colombiana Shakira ha sido captada muy feliz junto a un nuevo amigo, el exjugador de la NFL, Julian Edelman, con quien ella misma se dejó ver más que sonriente en una serie de fotos que ella misma compartió hace unos días, con motivo de la celebración de su cumpleaños número 47.

El revuelo que ha generado la imagen no es menor, pues supondría el regreso a las relaciones sentimentales por parte de la colombiana, quien hace más de un año vive de forma turbulenta este aspecto, tras la traición del papá de sus hijos, Gerard Piqué.

Mientras Shakira se decide a presentarlo o no como su nueva conquista, te contamos todo lo que tienes que saber sobre el apuesto exjugador de la NFL.

Fuente: El Universal

Deja un comentario