Bruce Willis cumple 69 años y recibe emotiva felicitación de su esposa Emma Heming

El actor es cuidado por su familia tras anunciar su retiro en 2022 por un problema neuronal

 

Emma Heming Willis, esposa del actor Bruce Willis, felicitó a su marido por su cumpleaños 69, y lo hizo con un emotivo mensaje que acompañó con una foto del actor en su faceta como padre amoroso; Bruce se retiró de la actuación en 2022 tras el anuncio de que padecía afasia, un trastorno del lenguaje.

Desde entonces, el actor está siendo cuidado por su familia, que incluye a su actual esposa, sus dos hijas menores Mabel Ray y Evelyn Penn, así como su exesposa, la actriz Demi Moore y las tres hijas que tuvo con ella, Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis.

En febrero de 2023, la familia del histrión confirmó que sufría de demencia frontotemporal, la cual afecta las regiones en el frente y los lados del cerebro. Debido a que causa problemas de comportamiento y comunicación, la afasia puede ser uno de sus síntomas.

Es causada por daños en las neuronas, las células encargadas de transportar la información en el cerebro, pero las razones subyacentes para casos en particular suelen ser indeterminadas. La gente con historial familiar de la enfermedad puede desarrollarla. La enfermedad es rara y tiende a ocurrir a una edad menor que otras formas de demencia, entre los 45 y los 65 años.

“Es duro para la persona diagnosticada. También es duro para la familia. (…) Cuando dicen que es una enfermedad familiar, realmente lo es”, expresó la modelo de 45 años Emma Heming.

Durante casi cuatro décadas Willis protagonizó numerosos éxitos empezando por “Die Hard” (1988) y sus secuelas, y otros títulos como “Armageddon” (1998) o “The Sixth Sense” (El Sexto Sentido) (2001). Ganó un Globo de Oro, galardón al que ha sido nominado cinco veces, y un Emmy (de tres candidaturas).

Esposa de Bruce Willis le dedica emotivo mensaje

Bruce Willis ha recibido felicitaciones de cumpleaños de sus hijas mayores y de su esposa, la modelo Emma Heming, quien le dedicó un mensaje de amor que acompañó con una bella fotografía de Bruce cargando a su hija.

“Al igual que tú, simplemente lo adoramos. Lo que tal vez no sepas, pero tal vez puedas imaginar, que estar envuelto en sus brazos es el lugar más seguro en todo este mundo. Él es un verdadero caballero. Con tanto amor para dar y compartir. Eso es lo que veo, su verdadero corazón. Te puedo decir, es tan puro y siempre tan bueno. Feliz cumpleaños mi amor. Eres el regalo que sigue dando”, se lee.

Su hija Rumer Glenn Willis también lo felicitó en Instagram, donde compartió una serie de fotos junto a su amado padre.

“Oh Daddio, ser amado por ti es un regalo. Eres el papá más divertido, más tierno, encantador, fuera de este mundo tonto, talentoso y mágico. Mirando estas fotos esta mañana estoy llena de la más profunda gratitud que elegimos pasar esta vida juntos. Soy tu primer bebé y hombre a veces desearía ser lo suficientemente pequeña como para volver a acogerme en tu pecho y reír y abrazarte. Te amo tan profundamente dentro de mis huesos que no sé cómo mis músculos los sostienen. Eres el mejor papá que jamás podría esperar. Gracias por tu generosidad, tu tontería y corazón. Lou te ama tan grande. Feliz cumpleaños Daddio”,

 

Fuente:  El Universal