Muere el comediante Jesús Roberto “La Bala”, a los 68 años, tras meses de complicaciones de salud

Fue un ícono de la comedia en el estado de Nuevo León, en enero pasado se le detectó un tumor cancerígeno

 

El mundo de la farándula se encuentra de luto, pues la mañana de este viernes se dio a conocer la lamentable muerte de Jesús Roberto, mejor conocido como “La Bala“, quien era todo un ícono de la comedia al norte de México. En redes sociales se reportó el fallecimiento de quien por décadas dejó millones de risas en su público.

¿De qué murió Jesús Roberto “La Bala”

De acuerdo con los primeros reportes, Jesús Roberto “La Bala” falleció a la edad de 68 años tras sufrir un paro cardíaco; sin embargo, desde hace meses su salud se había visto comprometida por distintos problemas entre los que destaca el cáncer. Tras darse a conocer la noticia, su nombre se volvió tendencia en X, antes Twitter, donde lo despiden con mensajes y apoyo para sus familiares.

El pasado mes de enero, Televisa Monterrey dio a conocer que “La Bala” se encontraba delicado de salud, por lo que fue internado tras sufrir un fuerte dolor en una hernia, pero que tras realizarse los estudios correspondientes se detectó un tumor cancerígeno.

“En días pasados tuvo complicaciones de salud y fue hospitalizado aquí en la ciudad de Monterrey, él entró por un dolor en una hernia hasta donde tenemos entendido; el resultado de los estudios derivó en un tumor. (Su esposa) agradece el apoyo”, dijeron entonces.

Cabe destacar que desde que se dio a conocer el estado de salud de Jesús Roberto, algunos de sus compañeros realizaron actos benéficos para recaudar fondos y ayudarlo a él y a su familia a pagar los gastos hospitalarios, pues presuntamente, se enfrentaban a problemas económicos. Hasta el momento sus familiares no han confirmado la muerte ni han dado declaraciones al respecto.

Hoy 22 de marzo, periodistas como Alberto Santos y Porfirio Ibarra, director General de la Revista Contraportada, confirmaron el deceso del regiomontano, pero además de revelar su causa de muerte no se conocen más detalles de su deceso. Pese a ello, en redes sociales, fans principalmente de Nuevo León lloran la gran pérdida para el mundo de la comedia.

Fuente: El Heraldo de  Mexico