Los apoyos a la industria no se regatean: Juan Alfonso Mejia

El Rosario, Sinaloa.- Los negocios familiares son cuna de la industria en el sur sur de Sinaloa. Muchas de las grandes empresas son negocios que pasan de generación en generación y una muestra de ello es la empresa embotelladora El Manantial, ubicada en el Pueblo Mágico de El Rosario y de donde salió, de este municipio a todo el mundo, el popular refresco TonyCol. 

Juan Alfonso Mejia, candidato a Diputado Federal por el distrito uno de la coalición Fuerza y Corazón por Mexico, fue invitado este sábado a realizar un recorrido por la planta de esta embotelladora y platicar con sus empleados sobre las propuestas que llevará al Congreso de la Unión después de ganar las elecciones.
“Algo muy importante que vengo diciendo a todo el que me hace el favor de escucharme, es que no se dejen engañar. Los apoyos federales como el 65 y más, así como las becas escolares no van a desaparecer. Esas están en la Constitución y no se van, los que se van son los de MORENA por mentirosos” dijo el candidato.
Hablo de la importancia de respaldar e incentivar a la industria local, toda vez que es generadora de futuro porque da empleo y quien tiene trabajo, tiene la oportunidad de ver hacia adelante, hacia el futuro.
“No tengan miedo a votar, ese es su derecho, como también tienen derecho a una vida más digna donde haya medicamentos en los hospitales, mejores escuelas y guarderías donde puedan dejar a sus hijos mientras trabajan” remato Mejia.
Fue el director general de la empresa, Tobías Ricardo Lozano Solorza, representante de la tercera generación de industrias El Manantial quien digo la bienvenida a Juan Alfonso y lo guió por los pasillos de esta empresa cien por ciento rosarense.