Revelan las primeras imágenes del elenco que protagonizará la serie de Paco Stanley

Gracias al trabajo de caracterización, los protagonistas lucen idénticos a los personajes reales

 

Esta por estrenarse la serie sobre el asesinato de Paco Stanley, uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana y ya se dieron a conocer las primeras imágenes del elenco que protagonizará el proyecto. Entre los actores principales del drama se encuentran Roberto DuarteDiego Boneta, Belinda, Luis Gerardo Méndez y Zuria Vega.

Los detalles sobre la serie se mantuvieron en secreto durante los meses en los que se rodó la cinta y hasta hoy se revelaron las primeras imágenes del elenco, el cual tampoco se conocía, lo que fue una gran sorpresa. Y aunque han pasado 25 años desde aquel fatídico día, el público sigue recordando el suceso que marcó a la televisión en México, sobre todo por la incógnita que surgió al no saber quién le quitó la vida conductor.

Quién es quién en la serie de Paco Stanley

La revista Quien mostró por primera vez cómo lucen los protagonistas de la serie “¿Quién lo mató?” y el primer vistazo asombró rápidamente debido a que los actores lucen idénticos a los personajes reales que estuvieron involucrados alrededor de la muerte del famoso presentador que fue asesinado en 1999 afuera de un famoso restaurante en la Ciudad de México.

  • Roberto Duarte es Paco Stanley
  • Luis Gerardo Méndez es Mario Bezares
  • Diego Boneta es Jorge Gil
  • Belinda es Paola Duarte
  • Zuria Vega es Brenda Bezares

En estas primeras fotografías los actores principales de la serie lucen exactamente igual a cómo eran conocidos los personajes reales en aquella época. El público sabe muy bien cómo se veía Paco Stanley, Mario Bezares y Paola Duarte, pues el trío formaba parte de “Una tras otra”, uno de los programas más populares del momento.

¿Cuándo y dónde se estrena la serie “Quién lo mató”?

La serie sobre Paco Stanley esta vez fue dirigida por el productor Humberto Hinojosa, quien también fue director de “Luis Miguel, la serie” y “Las Viudas de los jueves,” se estrenará a través de la plataforma de streaming Prime Video el mes de abril, aunque todavía no hay una fecha exacta para ver el drama en la televisión.

Y aunque en el pasado ya se han estrenado algunos documentales sobre el caso Paco Stanley, esta es la primera vez que la historia se llevará a la ficción, lo que puede significar que en la producción veremos más detalladamente cómo ocurrieron los hechos, la situación que vivieron los involucrados y por supuesto la reacción que tuvo el público mexicano.

Fuente: Heraldo  de  México