“Ha sido un momento difícil”: mamá de Belinda habla de los problemas de salud de la cantante

La talentosa cantante ha cancelado dos de sus presentaciones

 

Hace unos días te informamos que la famosa cantante, Belinda, se vio obligada a cancelar dos de sus conciertos. En sus redes sociales la intérprete compartió un comunicado en el que reveló que un problema de salud le impedía subir al escenario, por lo que siguió las recomendaciones de los médicos que la atendieron.

Ante la incertidumbre sobre sus problemas de salud, este jueves 28 de marzo la mamá de Belinda concedió una entrevista en la que brindó más detalles sobre la condición física de la cantante de 34 años de edad. Sus declaraciones hicieron bastante ruido en el mundo de la farándula.

Mamá de Belinda habla de su salud

La mañana de este jueves 28 de marzo el programa matutino “Despierta América” compartió una entrevista con Belinda Schüll, mamá de “Belika”. La empresaria habló sobre la reciente hospitalización de su hija y dio detalles del proceso de recuperación.

Frente a las cámaras de televisión, Schüll reveló que su hija ha tenido momentos complicados que la han llevado a cancelar dos de sus conciertos. A pesar de la insistencia de los medios, la mamá de la cantante se negó a hablar de la enfermedad que enfrenta la artista.

Finalmente contó que la intérprete de “Amor a primera vista”, “Ángel” y “Bella traición” sigue en proceso de recuperación. Lo poco que dijo sobre su estado de salud fue que la tuvieron que operar de un día para otro, pero hasta el momento se desconoce el verdadero padecimiento que la obligó a cancelar dos de sus presentaciones.

“Belinda sigue recuperándose despacito. De un día para otro tuvo que operarse”, sentenció.

¿Qué le pasó a Belinda?

Después de su reciente hospitalización, Belinda compartió un comunicado explicando que su apretada agenda provocó que descuidara su salud. La cantante dijo que vivió un colapso que la llevó a ser hospitalizada y permanecer bajo observación médica.

“A veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso”, se lee en la parte final del escrito.

Fuente : Heraldo de  México