La actriz mexicana demostró que no sólo es una de las mujeres más guapas de la industria del entretenimiento, sino que como “hombre” también se vería guapísimo
Salma Hayek nos acaba de demostrar que sin importar el qué o el cómo es la sensación de las redes sociales y que con cada publicación siempre se roba la atención hasta convertirse en una de las principales tendencias del momento y este primero de abril no decepcionó al unirse al “April Fools Day“, o en español, el día de las bromas.
Para la ocasión la actriz mexicana nos hizo pensar que “debutó” en las plataformas de citas con una serie de fotos en las que se lee “It’s a match”, como se suele decir una vez que se congenia con alguien en plan de ligue. Sin embargo, todo se trató de Inteligencia Artificial, pues en las fotos se presume la versión masculina de Salma Hayek y el resultado dejó impactados a todos sus fans. ¿La razón?, que no sólo como mujer es guapísima, ya que el mismo resultado sería si fuera hombre.
Salma Hayek presume su versión masculina y le llueven halagos
La mañana de este lunes primero de abril, día en el que en Estados Unidos se celebra el “April Fools Day“, conocido por ser el momento para hacer todo tipo de bromas, como ocurre el 28 de diciembre en México, la famosa compartió un nuevo post en Instagram con el que causó sensación y se volvió tendencia.
El mensaje de Salma Hayek no sólo es una advertencia por las bromas que sus admiradores pueden recibir en esta fecha, sino también por una publicación en la que imitó a las plataformas para conocer personas. Allí se observa un perfil de “Salvador Hahayek“, un hombre muy guapo que en realidad no existe, pues es la versión masculina de la actriz mexicana que triunfa en Hollywood.
Para continuar con el humor, “Salvador Hahayek” mostró dos retratos, uno en el que se ve un close-up a su cara y otro más en el que se le ve posando con un look azul. De esta manera causó sensación, especialmente porque este personaje ficticio habría hecho match con Salma Hayek. Al menos así lo demuestra la última foto en la que se ve a la actriz con el mensaje: “It’s a match!”
La publicación rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde recibió miles de me gustas y comentarios de todo tipo, incluyendo a los fans que aseguran que su ídola no sólo es preciosa como mujer, sino que también su versión masculina es guapísima.