Vamos a poner fin al ‘huachicol’ y fortaleceremos la clase media: Xóchitl Gálvez

Desde Puebla, la candidata presidencial del PAN-PRI-PRD lanzó un “¡Ya basta!” a la inseguridad.

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, afirmó que de ganar la presidencia pondrá fin al huachicol.

De gira por Puebla, donde participó en el arranque de campaña al gobierno del estado de Eduardo Rivera y a la presidencia de la capital de Mario Riestra, indicó que trabajará para que los pobres lleguen a la clase media y esta última se fortalezca.

La abanderada del PAN-PRI-PRD lanzó un “¡Ya basta!” a la inseguridad y a que la ciudadanía tenga miedo, sentimiento que dijo es que vivirán los delincuentes.

“A partir de que llegue a la Presidencia los que van a tener miedo son los delincuentes. Con fuerza, corazón, inteligencia, estrategia, con recursos vamos a apoyar a Lalo gobernador y le vamos a poner fin al huachicol”.

“Puebla ocupa el primer lugar a nivel nacional en huachicol y ¡Ya basta!”, dijo.

La candidata acusó que existe una colusión por parte de las autoridades para el robo de combustible, pues dijo que es un delito que ha aumentado en entidades como Puebla e Hidalgo.

En este sentido, consideró importante que ese tipo de delitos puedan ser atendidos de manera oportuna, al considerarlo como un “cáncer” que afecta a distintos sectores de la sociedad.

 

Deja un comentario