Lorena Herrera tiene una fuerte pelea con Lucía Méndez, esto pasó: “¿tienes 75 películas como yo?”

La discusión entre las villanas de telenovelas se volvió viral

 

La primera actriz, Lucía Méndez, y la modelo, Lorena Herrera, se robaron todos los reflectores en el mundo de la farándula después de protagonizar una fuerte discusión en la nueva temporada de la serie “Siempre reinas”, disponible en el servicio de streaming Netflix.

Gracias al trabajo que han realizado en varias telenovelas y películas, Lucía Méndez y Lorena Herrera son consideradas las “divas” del entretenimiento en nuestro país, por lo que su reciente discusión generó bastantes rumores sobre la verdadera relación entre ellas.

Lucía Méndez y Lorena Herrera tienen fuerte discusión

En las imágenes compartidas en TikTok los seguidores del reality show “Siempre reinas” fueron testigos de la fuerte discusión que protagonizaron Lucía Méndez y Lorena Herrera, dos de las estrellas de la televisión con mayor trayectoria en nuestro país.

En las imágenes vemos a Lorena Herrera, protagonista de películas como “El jardinero”, “Mi última bala” y “Comando marino”, preguntarle a Lucía Méndez si tiene 75 películas como ella. Ante esta situación Lucía Méndez le pregunta si en todas fue protagonista.

“¿Tienes 75 películas como yo? No”, le pregunta Lorena Herrera.

Después de escuchar el fuerte comentario de Lorena Herrera, Lucía Méndez asegura que no entiende el motivo de su discusión, pues sus carreras son muy distintas. Para no caer en más polémica la primera actriz confesó que respeta la trayectoria de su compañera.

“No sé por qué está discutiendo Lorena Herrera que tiene 75 películas, si nuestras trayectorias no tiene que ver una con la otra. Respeto mucho lo que hace”, sentenció.

Como era de esperarse la discusión entre Lorena Herrera y Lucía Méndez no pasó desapercibida para nadie pues algunos fans apoyaron a la actriz y otros coincidieron con Méndez al decir que sus trayectorias son distintas.

 

Fuente: Heraldo de  Mexico

Deja un comentario